OVIEDO TE REGALA CERCANÍA

Desde FAC hemos convocado nuestro XVIII Concurso Navideño de Escaparates OVIEDOTIENDAS[CASCO URBANO].

Después de tantos meses de profundos cambios , el comercio de proximidad está con sus clientes en nuevos y diversos canales, y a través de cada uno de ellos REGALA CERCANÍA.

Pero  la calle sigue siendo “lo nuestro” y queremos mostrar nuestra mejor imagen estas Navidades en una ciudad alegre acogedora dinámica, … que regala cercanía.

Participa con nosotros. Al igual que en ediciones anteriores, la inscripción es LIBRE y GRATUITA.

Concurso de escaparates

XVIII CONCURSO NAVIDEÑO DE ESCAPARATES OVIEDOTIENDAS[CASCO URBANO]

Asturtiendas

LA MEJOR FORMA DE COMPRAR

• Tarjeta gratuita el primer año
  • Fracciona automáticamente tus compras superiores a 20 € en 6 meses sin recargo (0 % TAE).
  • Paga a final de mes tus compras inferiores a 20 € sin recargo.
  • O bien fracciona tus compras superiores a 200 € a 9, 12, 18, 24, 30 o 36 meses (12,01 % TAE). Debes advertirlo al vendedor antes de realizar el pago.
  • Sin necesidad de cambiar de banco.
  • Puedes solicitarla on-line en www.asturtiendas.net o en cualquier oficina de CaixaBank.

La nueva tarjeta AsturTiendas quiere reactivar el comercio local junto a CaixaBank

• Los portadores de la tarjeta podrán fraccionar de forma automática todos los pagos superiores a 20 euros durante seis meses sin ningún interés.
  • La Federación Asturiana de Comercio (FAC) y CaixaBank firman un convenio que permite dar continuidad a los más de 25 años de funcionamiento de la anterior tarjeta AsturTiendas.
  • Durante este periodo han sido más de 92.000 los asturianos que han hecho uso de esta tarjeta, mientras que más de 6.200 comercios de las distintas localidades asturianas han estado a ella.

COMO SIEMPRE… MÁS QUE NUNCA, OVIEDO

Un año más, hemos convocado nuestro tradicional CONCURSO NAVIDEÑO DE ESCAPARATES OVIEDOTIENDAS [CASCO URBANO] en su XVII edición.

En esta edición, lanzamos este concurso bajo el lema: COMO SIEMPRE… MÁS QUE NUNCA, OVIEDO.

Finalizando ya este durísimo año, en el que no se han despejado aún las incertidumbres, queremos que este proyecto sirva «más que nunca», para manifestar una vez más, la evidencia de que el comercio de proximidad siempre está con sus clientes y con su ciudad, contribuyendo a la calidad y a la imagen de Oviedo.

Al igual que en las últimas ediciones, LA INSCRIPCIÓN ES LIBRE Y GRATUITA.

Recibid un sincero y cordial saludo y nuestros mejores deseos para estas Navidades.

SECRETARIA GENERAL FAC

Concurso de escaparates